Reparto de alimentos. Sao Paulo, mayo 2013

Reparto de alimentos, mantas y juguetes en Sao Paulo, Mayo 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este mes de mayo hemos tenido la ocasión de participar en el reparto de alimentos, mantas y juguetes en las zonas marginales de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, que la Entidad Semeadores del Amor organiza mensualmente con la finalidad de auxiliar a todos aquellos que no teniendo un techo se ven obligados a vivir en la calle, y cuyos hijos, al no estar empadronados no tienen posibilidad alguna de escolarización.

Somos conocedores de que en nuestro país la situación es muy difícil, pero los servicios sociales son efectivos, existen numerosas entidades que luchan contra la marginación social. En cambio en Brasil la perdida de un empleo puede, en las grandes ciudades, y a menudo sucede, abocar a toda una familia a vivir en los márgenes de las grandes avenidas o bajo los puentes de las autopistas que cruzan la ciudad de Sao Paulo.

Semeadores del amor, un grupo de amigos sin ayuda estatal alguna, que trata de paliar esta situación de extrema pobreza.

Agradecemos, que como en pasadas ocasiones, nos hayan dado esta oportunidad de colaborar, ayudándoles a repartir alimentos, y en la donación de mantas que permitirán paliar el frío invierno paulista.