Ver pantalla android en ubuntu

Contents:
  • Ver la pantalla de tu Android en tu escritorio Linux
  • Como espejar tu android en Ubuntu/linuxMint
  • Visualizar la pantalla de un dispositivo Android en el ordenador. De estoigdigital mayo 23, Si queremos incorporar los dispositivos móviles en el aula es muy importante poder visualizar la pantalla del dispositivo en nuestro ordenador, para posteriormente poder proyectarla en el aula, de forma que los alumnos puedan seguir las explicaciones de lo que muestra la pantalla del dispositivo.

    Ver la pantalla de tu Android en tu escritorio Linux

    Existen varias herramientas, en concreto explicaré dos: En algunos dispositivos se necesita permisos de root 2. Los pasos a seguir son los siguientes: Si queremos incorporar los dispositivos móviles en el aula es muy importante poder conectar la pantalla del disp0sitiu en el escritorio del PC, para posteriormente poder hacer proyección en el aula, de manera que los alumnos puedan seguir las explicaciones de lo que muestra la pantalla del dispositivo. Podemos emplear varias herramientas: Etiquetas android droid escritorio movil pantalla PDI smartphone tightvnc.

    Javier Roig Garro 23 de mayo de , Anónimo 7 de julio de , Que aparezcan los dispositivos aunque no estén conectados. Que se muestren los dispositivos aunque no estén emparejados. Estas extensiones son, Integración con el administrador de archivos Nautilus.

    Como espejar tu android en Ubuntu/linuxMint

    Integración con los navegadores web. Esta extensión permite la integración del móvil y de la aplicación con el navegador web que estemos utilizando. Para que esta extensión funcione correctamente, es necesario, instalar la correspondiente extensión para Chrome o Firefox, dependiendo del navegador web que estés utilizando. Las opciones que nos permite configurar para cada uno de los dispositivos móviles que tengamos emparejados, son las siguientes, Sobre la batería , nos permite enviar y recibir estadísticas.


    1. El atareao.
    2. Menú principal.
    3. localizador de celular android em portugues!
    4. encontrar mi celular huawei p8?
    5. rastrear marido pelo celular gratis;
    6. Cómo ver y duplicar pantalla Android en PC Linux - Solvetic?
    7. como hackear wifi movil?

    Nos permite enviar y recibir archivos y direcciones url. Aquí podemos definir el directorio donde recibir los archivos en Ubuntu.

    Usar android como control remoto para manipular mi Ubuntu 14.1 con KDEConnect

    Y también nos permite indicar si queremos que se guarden en un subdirectorio llamado con el mismo nombre de nuestro dispositivo móvil. De esta manera es mucho mas sencillo localizar los archivos que enviamos desde el móvil a Ubuntu. Podemos comprobar la conectividad.

    Para comprobar la conectividad envía y recibe mensajes asegurando de esta forma que hay conectividad entre Android y GNOME. Así podemos controlar cualquier aplicación multimedia que utilice el mencionado protocolo.

    Conclusión

    Nos permite ejecutar órdenes locales. Si no valen, hay alguna otra para LInux? Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Recibir nuevas entradas por email. OpinAndroid Descubriendo android con dispositivos no ultima generación.

    Captura de pantalla de ashot. Captura de pantalla de Droid Explorer. Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario

    Video: Review de Linux Mint 18.1

    Recent tags:

    • Aplicacion para localizar moviles por gps
    • como localizar un celular con gps gratis
    • rastrear celular android pelo gps

    ¿Qué es mspy?

    mSpy es un líder global en software the seguimiento dedicado a satisfacer las necesidades del usuario: seguridad, vigilancia y conveniencia.

    mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga

    Cómo funciona

    Utilice toda la potencia del software de seguimiento móvil

    Revise Mensajes

    Consiga acceso a chats y mensajes de un dispositivo de seguimiento.

    ¡Contactenos en cualquier momento!

    Nuestro equipo de soporte dedicado puede ser contactado mediante correo electrónico, chat o teléfono.

    Almacene sus datos

    Almacene, haga copias de seguridad y exporte datos de forma segura.

    Monitorear multiples dispositivos

    Al mismo tiempo puede monitorear smartphones (Android, iOS) y computadoras (Mac, Windows).

    Monitorear con mSpy

    24/7

    Soporte global al cliente de 24/7

    mSpy cuida a todos sus cliente y les presta atención con su servicio a clientes de 24/7.

    95%

    95% de satisfacción al cliente

    La satisfacción del cliente es la prioridad más alta para mSpy. El 95% de clientes mSpy declaró para estar satisfecho y listo para reordenar nuestros servicios.

    mSpy hace a sus clientes felices

    • Después de probar mSpy, se ha convertido en una parte valiosa de mi vida como padre de familia. Me permite estar actualizado con lo que mis hijos están haciendo - de esta manera estoy seguro que están bien. También me gusta que puedo ajustar parámetros para decidir qué contactos, sitios o aplicaciones bloquear o permitir.

    • mSpy es una increíble aplicación que me ayuda a revisar la actividad en internet de mi hijo. También puedo bloquear cualquier contacto sospechoso sies necesarios. Es una buena opción para los padres modernos.

    • La protección de los niños es fundamental para todos los padres. mSpy me ayuda a mantener un ojo en mi hija cuando no puedo estar cerca de ella. Lo recomiendo ampliamente.

    • Mi hijo está en su teléfono todo el tiempo, y a veces sólo hay que comprobar que no está haciendo nada malo. mSpy me permite estar actualizado con todo que maneja con regularidad.

    • He buscado una buena aplicación para mantener un ojo en mis hijos cuando no estoy y un amigo mío me recomendó mSpy. ¡Me gusta! Me ayuda a cuidar de mis hijos en el peligroso mar de Internet.

    Comentarios

    La aplicación está destinada para un monitoreo legal, y sin duda hay legítimas razones para instalar el software. Las empresas, por ejemplo, podrían informar a sus empleados que son monitoreados por motivos de seguridad.

    The Next Web